Módulo 6 - Redes Sociales - 12 Horas
Presentación
En la actualidad es indiscutible el poder de las redes sociales y la influencia de estas en el diario vivir, de igual manera se han convertido en fuentes primordiales de información – mucho más rápidas que los medios convencionales y de mayor difusión, por lo tanto es indispensable saber aprovecharlas como fuente de información y como medio de impacto, esto es a través de campañas de social media, por esta razón la correcta planeación y ejecución de estas campañas tendrán impacto final sobre cualquier sitio web, marca, producto o empresa.
Objetivos
- Conocer las redes sociales más utilizadas y revisar el impacto que poseen en los medios de comunicación tradicionales
- Seleccionar la información y los proveedores temáticas en las redes sociales
- Planear y ejecutar campañas de social media.
Contenidos generales
La mejor fuente de información inmediata - 4 Horas – Ing. Edwin Bernal
- Linked It
- Ning
- Hoosuite
- Buzz
Gestión de campañas social media - 4 Horas – Ing. Edwin Bernal
- Trucos acortar urls
- Gestión y planeación
- Inclusión redes sociales
- Escuchar a los usuarios
- Reutilizar contenidos
- Generando identidad
Taller - Aprovechamiento redes sociales - 4 Horas – Edison Monsalve
- Planear social media
- Definición de alcances
- Implementación
- Seguimientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario