Módulo 6

Módulo 6 - Redes Sociales - 12 Horas

Presentación

En la actualidad es indiscutible el poder de las redes sociales y la influencia de estas en el diario vivir, de igual manera se han convertido en fuentes primordiales de información – mucho más rápidas que los medios convencionales y de mayor difusión, por lo tanto es indispensable saber aprovecharlas como fuente de información y como medio de impacto, esto es a través de campañas de social media, por esta razón la correcta planeación y ejecución de estas campañas tendrán impacto final sobre cualquier sitio web, marca, producto o empresa.

Objetivos

  • Conocer las redes sociales más utilizadas y revisar el impacto que poseen en los medios de comunicación tradicionales
  • Seleccionar la información y los proveedores temáticas en las redes sociales
  • Planear y ejecutar campañas de social media.

Contenidos generales

La mejor fuente de información inmediata - 4 Horas – Ing. Edwin Bernal

  • Facebook
  • Twitter
  • Linked It
  • Ning
  • Hoosuite
  • Buzz

Gestión de campañas social media - 4 Horas – Ing. Edwin Bernal

  • Trucos acortar urls
  • Gestión y planeación
  • Inclusión redes sociales
  • Escuchar a los usuarios
  • Reutilizar contenidos
  • Generando identidad

Taller - Aprovechamiento redes sociales - 4 Horas – Edison Monsalve

  • Planear social media
  • Definición de alcances
  • Implementación
  • Seguimientos

 

No hay comentarios: